DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

El Balcón

Todos juntos podemos #QuedateEnCasa

La escritora Almudena de Arteaga se encuentra confinada junto a su marido José Ramón Fernández de Mesa, comenzando una novela, que en parte se desarrollará en Cádiz.

Milagrosa Rodríguez-Sánchez, dedica estos días a la lectura , especialmente al Diario de Cádiz, siendo una de las suscriptoras más antiguas del periódico.

Federico Ruiz-Sotillo Sánchez se encuentra confinado en su casa en Madrid organizando la mudanza a Cádiz, tras su próxima jubilación, tras haber ejercido su actividad profesional durante los últimos 25 años en la Casa de S.M. El Rey.

La gaditana Mayte Beltrami se encuentra confinada junto a Paco Alonso en su casa en León, dedicando el tiempo a la gimnasia, a la escritura y a su pagina cultural de facebook ‘La Maragota Escondida’.

Susi Cigüela dedica estos días de confinamiento a la organización de la Tertulia ‘ Lallemand’.

Y Tomás Terry se dedica estos días a la lectura, hacer ejercicios, ver películas de cines antiguo y rezar por los fallecidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios