DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

El balcón

Todos juntos podemos #QuédateEnCasa

El gaditano Eduardo Grimaldi se encuentra confinado en su casa en Barcelona haciendo su trabajo profesional y dedicando tiempo a la cocina y a los puzzles.

Fátima Román Arenas está confinada en Sevilla. Dedica el tiempo a finalizar la tesis doctoral, cursos onlines, deportes y ahora disfrutando desde su casa de la feria.

Por su parte, Lourdes Roldán está junto a su marido y sus hijos, y dedica el confinamiento a terminar una serie de acuarelas llamada ‘Los Bichos’.

El entrenador Hugo Vaca pasa estos días con su mujer Marigú Núñez y sus hijos, preparando los contenidos del programa El Submarino Amarillo desde su casa.

El dentista Salvador Fernández-Miró está con su familia en casa, donde realiza la mayor parte de su actividad profesional.

El cirujano Ignacio Ortiz está durante el confinamiento trabajando en el Hospital. Los momentos de ocio los comparte con su familia jugando al parchís.

Y el matrimonio Guilloto Gutiérrez dedica estos días a hacer deportes y conectarse vía skype con familiares y amigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios