El balcón

750 años de vida de la Diócesis de Cádiz

El obispo Rafael Zornorza, con los distinguidos con el galardón ‘Ecclesiae Gadidensis et Septensis’, Ángel Salazar, Juan Siles, Prudencia Alonso, Esperanza Gil y Juana Bello, en la Catedral de Cádiz al finalizar la ceremonia. El obispo Rafael Zornorza, con los distinguidos con el galardón ‘Ecclesiae Gadidensis et Septensis’, Ángel Salazar, Juan Siles, Prudencia Alonso, Esperanza Gil y Juana Bello, en la Catedral de Cádiz al finalizar la ceremonia.

El obispo Rafael Zornorza, con los distinguidos con el galardón ‘Ecclesiae Gadidensis et Septensis’, Ángel Salazar, Juan Siles, Prudencia Alonso, Esperanza Gil y Juana Bello, en la Catedral de Cádiz al finalizar la ceremonia. / Ignacio Casas de Ciria

La Catedral de Cádiz ha sido el escenario para la clausura de los actos del 750 aniversario de la creación de la Diócesis de Cádiz. La función de clausura estuvo presidida por el cardenal arzobispo emérito de Pamplona, Fernando Sebastián, junto con el obispo gaditano, Rafael Zornoza.

Tras finalizar la ceremonia, se hizo entrega del galardón ‘Ecclesiae Gadicensis et Septensis’ creado con motivo de este 750 aniversario, como reconocimiento a la labor de particulares en favor de la Iglesia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios