El Balcón

Los 182 años de la Catedral de Cádiz

El obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza, con miembros del Cabildo durante la celebración con motivo de los 182 años de la consagración de la santa y apostólica iglesia de la Catedral de Cádiz. El obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza, con miembros del Cabildo durante la celebración con motivo de los 182 años de la consagración de la santa y apostólica iglesia de la Catedral de Cádiz.

El obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza, con miembros del Cabildo durante la celebración con motivo de los 182 años de la consagración de la santa y apostólica iglesia de la Catedral de Cádiz.

En la Catedral de Cádiz ha tenido lugar una celebración con motivo de los 182 años de su consagración. La misa con laudes estuvo presidida por el obispo de Cádiz, Rafael Zornoza, acompañado de miembros del Cabildo. Durante el día de la celebración se encendieron doce velas, que recordaron el rito que desarrolló en el ceremonial de dedicación de una catedral, una práctica que se repite también en la fiesta de la Exaltación de la Cruz. A la celebración asistieron el hermano mayor de la hermandad de los Patronos de Cádiz, Francisco Arenas, con algunos de sus miembros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios