El Balcón

Último día de carreras de caballos

EL  último día del segundo ciclo de carreras de caballos estuvo protagonizado por las altas temperaturas durante las cuatros carreras que se disputaron.

 

Ello no impidió, desde primera hora de la tarde, la gran afluencia de público, con un lleno total a la caída del sol, que pudo disfrutar de los premios Cruzcampo, Turismo de Sevilla, Manzanilla Solear y Gran Premio Ciudad de Sanlúcar. 

 

Ya al anochecer, finalizada las carreras, el público se trasladó a los palcos familiares, donde compartieron las viandas acompañadas de una copa de manzanilla. 

 

Los palcos  familiares fueron la animación de las noches del segundo ciclo de carreras, siendo el centro social del evento.

 

Entre los presentes en esta última jornada en Sanlúcar se encontraban Carmen Barbadillo, Ángel Ramos, Juan Becerro, Gretchen Talbot, Victoria Herrera, David González de Almuzara, el escritor sanluqueño José Carlos García, Antonio Arcas, Asunción Marqués, Pascual Castilla, Lola Ramírez, Miguel Ángel Muñoz, Carmen Romero y Pablo Borrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios