Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

el balcón

I Torneo de Golf Vinos de Jerez

En las instalaciones del Club de Golf Sherry Golf Jerez ha tenido lugar la celebración del I Torneo Vinos de Jerez, organizado por dicho club. Más de 110 participantes se dieron cita en este atractivo torneo que, a tenor del éxito de participación y del interés despertado entre las más de 20 bodegas que colaboraron en el evento, está llamadoa ser uno de los grandes atractivos del calendario anual de torneos de la provincia.

Las condiciones atmosféricas y del campo hicieron que los participantes disfrutaran de una excelente jornada del golf que, como viene siendo habitual en este tipo deeventos, finalizó con un almuerzo en el que se degustaron vinos de Jerez de diferentes bodegas.

La entrega de trofeos estuvo presidida por Emilio Lustau y por el presidente del Consejo Regulador de los Vinos del Marco de Jerez, César Saldaña. En lo referente al resultado, en la primera categoría se impuso Rocío Rodríguez de la Milla. TomásRavina hizo lo propio en la segunda categoría y el ganador Scratch fue Luis Manuel ArceRevuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios