El Balcón

Presentación de la novela de Jaime Rocha

El presidente del Ateneo de Cádiz, José Almenara, junto a José Ramón Pérez Díaz-Alersi y Jaime Rocha, durante la presentación del libro en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz.

El presidente del Ateneo de Cádiz, José Almenara, junto a José Ramón Pérez Díaz-Alersi y Jaime Rocha, durante la presentación del libro en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz. / Ignacio Casas de Ciria

En la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la UCA ha tenido lugar la presentación del libro Operación El Dorado Canyon, organizado por el Ateneo de Cádiz. El acto estuvo dirigido por el presidente del Ateneo, José Almenara, que dirigió la apertura de la sesión. Seguidamente participó José Ramón Pérez, que presentó al autor del libro Jaime Rocha, haciendo un recorrido sobre su trayectoria personal, profesional y literaria. El acto se clausuró con un coloquio con preguntas entre el autor del libro y su presentador sobre el origen y el contenido de la obra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios