El Balcón

Presentación de libro en la Torre Tavira

El autor de la obra 'Mi síndrome de Estocolmo', con Pilar Degado de Menzoza, Juncal Lago, Inmaculada Delgado de Mendoza, Maribel Calderón, Luisa y Milagros Delgado de Mendoza y Carmen Paúl. El autor de la obra 'Mi síndrome de Estocolmo', con Pilar Degado de Menzoza, Juncal Lago, Inmaculada Delgado de Mendoza, Maribel Calderón, Luisa  y Milagros Delgado de Mendoza y Carmen Paúl.

El autor de la obra 'Mi síndrome de Estocolmo', con Pilar Degado de Menzoza, Juncal Lago, Inmaculada Delgado de Mendoza, Maribel Calderón, Luisa y Milagros Delgado de Mendoza y Carmen Paúl. / Ignacio Casas de Ciria

LA Torre Tavira ha sido el escenario elegido para la presentación del libro 'Mi síndrome de Estocolmo. Aventuras y desventuras de un gaditano en Suecia', de Luis Paúl Delgado de Mendoza. El acto de presentación contó con el autor de la obra, residente actualmente en Estocolmo, y con la intervención de Sergio Martín Cabello. El libro recoge anécdotas y peripecias del autor, recopilada hace diez años, durante su llegada a Suecia como emigrante. Tras la presentación, los presentes disfrutaron de una copa de vino español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios