El Balcón

Presentación del libro de Jesús Núñez

 EL Salón Regio de la Diputación Provincial, ha sido el escenario elegido para la presentación del libro Historia de la Bandera de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz 1935-2015 , del coronel Jesús  Núñez.

El acto estuvo presidido por el director general de la guardia civil, Arsenio Fernández de Mesa, acompañado del presidente de la Diputación, José Loaiza, y del subdelegado del Gobierno, Javier de Torre. El acto lo inauguró  José Loaiza, que  dio la bienvenida a los presentes y Javier de Torre presentó al autor del libro.

Jesús Núñez, durante su intervención, hizo un pequeño resumen de los comentarios del libro y las anécdotas vividas durante el proceso de investigación. El acto lo clausuró el director general de la guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa.

Entre los presentes se encontraban el general de división Laurentino Ceña; el coronel de la Comandancia de Cádiz Alfonso Rodríguez Castillo; la diputada de Igualdad Pilar Cuartero, Rafael Román, José Ramón Fernández de Mesa y Lorenzo Perdigones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios