El Balcón

Muestra de pinturas de Fernando Devesa

Jesús Devesa, Eduardo Ruiz Golluri, el pintor Fernando Devesa, Esther Arriaza, Fernando Devesa , Manuela Molina, María Luque y Rosa y Noelia Devesa durante la inaguración de la exposición de pinturas en la Bodeguita Dete.

Jesús Devesa, Eduardo Ruiz Golluri, el pintor Fernando Devesa, Esther Arriaza, Fernando Devesa , Manuela Molina, María Luque y Rosa y Noelia Devesa durante la inaguración de la exposición de pinturas en la Bodeguita Dete. / Ignacio Casas de Ciria

EN el espacio expositivo de la Bodeguita Dete, en la calle Beato Diego en Cádiz, se ha inaugurado una exposición de pinturas de Fernando Devesa. La citada muestra está compuesta por once obras de diferentes formatos, donde el artista a través del realismo refleja una temática de bodegones y paisajes. El pintor formado en la Escuela de Bellas Artes de Cádiz y teniendo entre sus maestros a Antonio López y Golucho, utiliza en esta exposición la técnica del óleo sobre lienzo. La muestra se podrá visitar hasta el próximo día 15 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios