El Balcón

Monchi Rodríguez en el ciclo de Cajasol

El periodista Fernando Pérez y el director del Sevilla Club de Fútbol, Ramón Rodríguez Verdejo, conocido como Monchi, durante el programa 'Reencuentros con la prensa', organizado por la Fundación Cajasol. El periodista Fernando Pérez y el director del Sevilla Club de Fútbol, Ramón Rodríguez Verdejo, conocido como Monchi, durante el programa 'Reencuentros con la prensa', organizado por la Fundación Cajasol.

El periodista Fernando Pérez y el director del Sevilla Club de Fútbol, Ramón Rodríguez Verdejo, conocido como Monchi, durante el programa 'Reencuentros con la prensa', organizado por la Fundación Cajasol. / Ignacio Casas de Ciria

EN el ciclo de Reencuentros organizado por la Fundación Cajasol se ha celebrado un reencuentro con el fútbol, que ha contado con la presencia de director deportivo del Sevilla Club de Fútbol Ramón Rodríguez Verdejo, conocido como Monchi. El acto contó con la presencia del periodista Fernando Pérez, que fue el encargado de dirigir la sesión. Durante la jornada Monchi hizo un recorrido por su trayectoria profesional, su visión del mundo del fútbol, su forma de interpretar los gestos deportivos y su pasión por el carnaval.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios