El Balcón

Jornadas de patrimonio de Bellas Artes

Juan Rodríguez, José María Esteban, Juan Alonso de la Sierra, Ramón Corzo, Benito Valdés, el alcalde de Sanlúcar de Barrameda Víctor Mora, el nuevo académico Fernando Cruz Isidoro, la presidenta de la Academia Rosario Martínez, Bernardo Palomo, José Ignacio Fernández Pujol y Kiki Hernández. Juan Rodríguez, José María Esteban, Juan Alonso de la Sierra, Ramón Corzo, Benito Valdés, el alcalde de Sanlúcar de Barrameda Víctor Mora, el nuevo académico Fernando Cruz Isidoro, la presidenta de la Academia Rosario Martínez, Bernardo Palomo, José Ignacio Fernández Pujol y Kiki Hernández.

Juan Rodríguez, José María Esteban, Juan Alonso de la Sierra, Ramón Corzo, Benito Valdés, el alcalde de Sanlúcar de Barrameda Víctor Mora, el nuevo académico Fernando Cruz Isidoro, la presidenta de la Academia Rosario Martínez, Bernardo Palomo, José Ignacio Fernández Pujol y Kiki Hernández.

En Sanlúcar de Barrameda, ha tenido lugar una jornada de patrimonio organizada por la Real Academia Provincial de Bellas Artes de Cádiz.

Entre las diversas actividades se celebró una conferencia de José Ignacio Fernández Pujol sobre la restauración de la iglesia de la O y una mesa sobre patrimonio cultural de identidad dirigida por José María Esteban.

La sesión se clausuró con un acto académico en la Casa Ducal de Medina Sidonia donde se nombró académico a Fernando Cruz Isidoro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios