Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El balcón

Inauguración de la nueva biblioteca del Ateneo

Miembros del Ateneo de Cádiz  tras la inauguración del traslado de la biblioteca de dicho Ateneo a la Casa de Iberoamericana, entre ellos José Almenara, Paquita Lobatón, Teresa Sánchez, Vicente Mira, José María Esteban, Fernando Souza, José Ramón Pérez, Antonio Ares, Rafael Becerra  y Carlos Morillo.

Miembros del Ateneo de Cádiz tras la inauguración del traslado de la biblioteca de dicho Ateneo a la Casa de Iberoamericana, entre ellos José Almenara, Paquita Lobatón, Teresa Sánchez, Vicente Mira, José María Esteban, Fernando Souza, José Ramón Pérez, Antonio Ares, Rafael Becerra y Carlos Morillo. / Ignacio Casas de Ciria

En la Casa de Iberoamérica ha tenido lugar la inauguración del nuevo espacio de la biblioteca del Ateneo de Cádiz, tras su traslado del Centro Reina Sofía. El acto estuvo presidido por el alcalde de Cádiz, José María González, y el presidente del Ateneo, José Almenara. Durante la sesión también se inauguró una muestra que recoge la historia de los 162 años del Ateneo. Todos los actos han estado coordinados por José María Esteban junto con Vicente Mira, Rafael Becerra, Teresa Sánchez y Paquita Lobatón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios