El Balcón

La Feria del Puerto en Bodegas Osborne

LAS Bodegas Osborne, en el Puerto de Santa María, ha sido el lugar elegido para la presentación del cartel de la Feria de la Primavera . El acto estuvo presidido por el alcalde de la localidad Alfonso Candón, acompañado del presidente del grupo  Osborne, Tomás Osborne, del concejal de Cultura y Fiestas, Millán Alegre, y de la hija del pintor de la obra  del cartel anunciador María del Carmen Lara. Esta nueva edición representa un cuadro del pintor portuense Juan de Lara, titulada Embarques de botas, propiedad de las Bodegas Osborne, que han cedido su uso para la publicación del cartel.          

 

La presentación contó con la intervención de María del Carmen Lara, que fue la encargada de presentar la obra costumbrista de su padre, agradeciendo el gesto de anunciar esta feria con una obra del pintor portuense.   También destacó que los escenarios  que componen las obras son los lugares más representativos del Puerto de Santa María.

El presidente del grupo Osborne informó durante el acto de la dedicatoria de una botella especial para esta feria y que reproduce  el alumbrado de la feria.

 

Antes de finalizar el acto se anunció el nombre de la persona que se encargará de inaugurar el alumbrado de la  feria, la sevillana afincada en el Puerto de Santa María Pilar Gómez de Terreros. El acto fue clausurado por el alcalde, que agradeció a las Bodegas Osborne, su colaboración. Entre los presentes se encontraban Alejandro Merello, Marilu Peralta, Mamen Osborne, Fátima Terry y Jerónimo Lara.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios