El Balcón

Estudiantes iberoamericanos en Cádiz

El grupo de antiguos estudiantes iberoamericanos en la Facultad de Medicina con la tuna y profesores, durante el encuentro que celebraron en Cádiz organizado por la antigua asociación de estudiantes iberoamericanos. El grupo de antiguos estudiantes iberoamericanos en la Facultad de Medicina con la tuna y profesores, durante el  encuentro que celebraron en Cádiz organizado por la antigua asociación de estudiantes iberoamericanos.

El grupo de antiguos estudiantes iberoamericanos en la Facultad de Medicina con la tuna y profesores, durante el encuentro que celebraron en Cádiz organizado por la antigua asociación de estudiantes iberoamericanos.

LA Facultad de Medicina ha sido el lugar escogido para recibir a un antiguo grupo de estudiantes iberoamericanos de Medicina, en el I Encuentro de Estudiantes Iberoamericanos en Cádiz. El acto estuvo presidido por el decano de dicha facultad, Antonio Lorenzo, que tuvo unas palabras de bienvenidas a los presentes. Seguidamente fueron agasajados con un cóctel y con la presencia de la Tuna de Medina que le dedicó unas cuantas canciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios