El Balcón

Día del antiguo alumno en San Felipe

El grupo de antiguos alumnos del Colegio San Felipe Neri Marianistas, en el centro el galardonado Eduardo González Mazo, junto al padre Luis Castro y el y exalcalde Carlos Díaz. El grupo de antiguos alumnos del Colegio San Felipe Neri Marianistas, en el centro el galardonado Eduardo González Mazo, junto al padre Luis Castro y el y exalcalde Carlos Díaz.

El grupo de antiguos alumnos del Colegio San Felipe Neri Marianistas, en el centro el galardonado Eduardo González Mazo, junto al padre Luis Castro y el y exalcalde Carlos Díaz. / Ignacio Casas de Ciria

LA asociación de Antiguos Alumnos Marianistas del colegio de San Felipe Neri se reunió para celebrar el día del Antiguo Alumno. Para ello, se celebró una eucaristía en la capilla del colegio oficiada por el padre José Antonio Barbudo y el padre Luis Castro. Seguidamente tuvo lugar el acto celebrativo con la entrega de la distinción 'Antiguo Alumno del Año 2018', a Eduardo González Mazo rector de la Universidad de Cádiz. La sesión se clausuró con un almuerzo en el Baluarte de los Mártires.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios