el balcón

Día de San Miguel en la Santa Caridad

En la iglesia de San Juan de Dios se ha reunido la Hermandad de la Santa Caridad para celebrar la festividad de su Patrón, el arcángel San Miguel. Para ello se celebró la sagrada eucaristía oficiada por el capellán mayor, padre Juan Ortuño, y contó con la actuación al órgano de José Manuel Caramés junto a uncuarteto de cámara.

Durante la ceremonia ingresaron como nuevos hermanos Pablo Durio, David García, Alejandro Pagés, Jesús González, padre Pedro Ortuño, Paco Arenas, José AndrésGarcía Núñez, Joaquín González y Manuel Sánchez Pantoja.

Tras finalizar se hizo un reconocimiento a Carlos Sacaluga Martel por su colaboracióncon la Hermandad al cumplir sus bodas de oro haciéndole entrega de la insignia de la entidad.Tras finalizar el acto los presentes pudieron disfrutar de un ágape en la sala de Cabildo de la Hermandad. Entre los presentes se encontraban Julio Molina Font, Ángel Guisado, María José Guilloto, María del Carmen Barragán, Antonio Caldelas, JaimeRocha, Ángel Monge y Javier Pavón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios