El Balcón

Despedida del Juan Sebastián Elcano

Elena Martínez, Xavier Bertolín, Ramón Jiménez  Fraile y  los duques de Infantado, durante la despedida del Juan Sebastián Elcano, a bordo del velero 'Íbero III', que se encuentra amarrado en el puerto de Bonanza, en Sanlúcar de Barrameda.

Elena Martínez, Xavier Bertolín, Ramón Jiménez Fraile y los duques de Infantado, durante la despedida del Juan Sebastián Elcano, a bordo del velero 'Íbero III', que se encuentra amarrado en el puerto de Bonanza, en Sanlúcar de Barrameda. / Ignacio Casas de Ciria

UNO de los barcos que este año ha acompañado al Buque Juan Sebastián Elcano, durante su salida, es el velero Íbero III. Este velero, que se encuentra estos días amarrado en el Puerto de Bonanza, en Sanlúcar de Barrameda, realiza hasta el día 28 del presente mes una acción pedagógica en torno a la primera vuelta al mundo. A bordo del velero iba el director del Área Educativa de la Fundación La Caixa, junto con el comisario de la acción pedagógica de la Fundación la Caixa sobre la primera vuelta al mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios