El Balcón

Despedida de Adela del Moral y Nuria Campllonch

Las homenajeadas Adela del Moral y Nuria Campllonch, con un grupo de compañeros del Colegio de Educación Infantil y Primaria Andalucía, durante el almuerzo celebrado con motivo de su jubilación en el Baluarte de los Mártires. Las homenajeadas Adela del Moral y Nuria Campllonch, con un grupo de compañeros del Colegio de Educación Infantil y Primaria Andalucía, durante el almuerzo celebrado con motivo de su jubilación en el Baluarte de los Mártires.

Las homenajeadas Adela del Moral y Nuria Campllonch, con un grupo de compañeros del Colegio de Educación Infantil y Primaria Andalucía, durante el almuerzo celebrado con motivo de su jubilación en el Baluarte de los Mártires. / Ignacio Casas de Ciria

Un grupo de compañeros del Colegio de Educación Infantil y Primaria Andalucía se han reunido para homenajear a Adela del Moral y Nuria Campllonch con motivo de su jubilación. Celebraron un almuerzo enel Baluarte de los Mártires, donde se le hicieron entrega de unos regalos como reconocimiento asu compañerismo y profesionalidad durante todos estos años de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios