El Balcón

Comienza el segundo ciclo de carreras

Sanlúcar de Barrameda inauguró en la jornada de ayer el primer día de carreras de caballos del segundo ciclo de esta temporada.

Desde primera horas de la tarde empezó a entrar en el recinto de la Sociedad de Carreras una gran afluencia de público para disfrutar del paisaje costumbrista con la primera carrera que disputaba el premio Havana Club.

Se vio por todo el recinto un gran número de amantes de los caballos y jinetes entre los que se encontraban Carlos Laffón, Antonio Blázquez y el marqués de Villarreal de Burriel.

Uno de los palcos que protagonizó el primer día de carrera fue el Jockey Club, en el que se reunieron embajadores de las carreras de caballos para organizar los fastos del ciento setenta y cinco aniversario de las carreras de caballos entre ello Carmen Laffón, Eduardo Mendicuti y Javier Garat. Ayer se corrieron los premios Havana Club; Covap; GranPremio de Andalucía; Caixabank y Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Una parte del público pudo disfrutar la jornada en los palcos de empresas entre los que se encontraban Beefeater, Helvetia, Gestocomunicación Cavap, Escaparate; Cohebu y Caixabank.

Tras finalizar la jornada, el público se traslado a los palcos de familia que protagonizó ya la noche, prolongando la animación hasta ya pasada la medianoche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios