El Balcón

Comida navideña del Centro Santé

El grupo de miembros pertenecientes al Centro Santé, durante la comida celebrada en el Hotel Atlántico, con motivo de las fiestas navideñas, entre ellos sus propietarios Alejandro Delgado y Pablo Pérez Duque. El grupo de miembros pertenecientes al Centro Santé, durante la comida celebrada en el Hotel Atlántico, con motivo de las fiestas navideñas, entre ellos sus propietarios Alejandro Delgado y Pablo Pérez Duque.

El grupo de miembros pertenecientes al Centro Santé, durante la comida celebrada en el Hotel Atlántico, con motivo de las fiestas navideñas, entre ellos sus propietarios Alejandro Delgado y Pablo Pérez Duque. / Ignacio Casas de Ciria

EL Centro Santé ha celebrado su tradicional comida con motivo de la fiestas navideñas. Para ello, los empresarios Pablo Pérez Duque y Alejandro Delgado reunieron a más de cien personas pertenecientes al Centro en un almuerzo. Los presentes pudieron disfrutar de una comida, que se prolongó con baile y música hasta ya entrada la noche. Entre los presentes se encontraban Horencio Machado, Alejandro y Javier Delgado, Salud Sánchez, Juan Arbolí, Charo Vargas, Africa Práxedes, Charo Quintano y Beatriz Gandullo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios