El Balcón

Comida de jubilación de Manuel Aragón

El homenajeado Manuel Aragón Aragón aparece en la imagen rodeado de todos los compañeros que asistieron al almuerzo en el restaurante El Faro, con motivo de su jubilación, tras cuarenta y ocho años de vida profesional. El homenajeado Manuel Aragón Aragón aparece en la imagen rodeado de todos los compañeros que asistieron al almuerzo en el restaurante El Faro, con motivo de su jubilación, tras cuarenta y ocho años de vida profesional.

El homenajeado Manuel Aragón Aragón aparece en la imagen rodeado de todos los compañeros que asistieron al almuerzo en el restaurante El Faro, con motivo de su jubilación, tras cuarenta y ocho años de vida profesional. / Ignacio Casas de Ciria

EL restaurante El Faro ha sido el lugar elegido para homenajear a Manuel Aragón Aragón con motivo de su jubilación. El homenajeado se retira tras 48 años de vida profesional, ocupando últimamente el cargo de Jefe del Departamento de Industria en la Delegación de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa de Cádiz. Los presentes pudieron disfrutar de un almuerzo y en el transcurso del mismo se le hizo entrega de un regalo como recuerdo del acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios