El Balcón

Comida de jubilación de Carmen González

La homenajeada Carmen Gónzalez, con el grupo de compañeros que estuvo presente en la comida en el Lucero del Muelle, celebrada con motivo de su jubilación tras desempeñar su actividad profesional durante 46 años. La homenajeada Carmen Gónzalez, con el grupo de compañeros que estuvo presente en la comida en el Lucero del Muelle, celebrada con motivo de su jubilación tras desempeñar su actividad profesional durante 46 años.

La homenajeada Carmen Gónzalez, con el grupo de compañeros que estuvo presente en la comida en el Lucero del Muelle, celebrada con motivo de su jubilación tras desempeñar su actividad profesional durante 46 años. / Ignacio Casas de Ciria

UN grupo de compañeros del Servicio de Recaudación de la Agencia Tributaria de Andalucía en Cádiz se ha reunido en el Lucero del Muelle para homenajear a Carmen González González con motivo de su reciente jubilación. La homenajeada, que se jubila tras 46 años de vida profesional, recibió un caluroso homenaje en un almuerzo donde intervino el gerente Manuel Requejo, que tuvo unas palabras de reconocimiento hacia Carmen por su labor desempeñada durante su etapa profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios