El Balcón

Comida en honor de Manuel Jiménez Benítez

El homenajeado Manuel Jiménez Benitez, con todo el grupo de compañeros de la Delegación Territorial de Agricultura de la Junta de Andalucía, durante el almuerzo celebrado en el Baluarte de los Mártires con motivo de su jubilación.

El homenajeado Manuel Jiménez Benitez, con todo el grupo de compañeros de la Delegación Territorial de Agricultura de la Junta de Andalucía, durante el almuerzo celebrado en el Baluarte de los Mártires con motivo de su jubilación. / Ignacio Casas de Ciria

UN grupo de compañeros de la Delegación Territorial de Agricultura de la Junta de Andalucía, se han reunido en una comida en el Baluarte de los Mártires, para homenajear a Manuel Jiménez Benítez con motivo de su jubilación. El homenajeado, ha realizado su actividad profesional durante mas de cuarenta años en la administración, ocupando últimamente el puesto de Jefe de Departamento de Desarrollo Agrícola y Ganadero además de Director Provincial del IARA, Delegado Provincial en Cádiz y Director General de Agricultura y Ganadería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios