Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Balcón

Antiguas alumnas de Las Esclavas

EN el colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de Cádiz se ha reunido un grupo de antiguas alumnas con motivo de los cuarenta y siete años de su salida de este centro.

 

Muchas de ellas, que no se habían  visto desde entonces, vinieron hasta Cádiz desde diferentes puntos de España y del extranjero, como  Madrid, Sevilla, Badajoz, Inglaterra e incluso de los Estados Unidos, para estar en dicha reunión.

 

El acto comenzó con una misa de acción de gracias que contó con la actuación del Coro de Antiguas Alumnas de las Esclavas, que interpretó canciones de su época, como Dulce Virgen del Colegio, compuesta por María Angustias Yáñez, presente en la ceremonia.

 

Tras la misa, las antiguas alumnas hicieron un recorrido por las instalaciones del colegio y la residencia donde están las mayores, recordando historias y momentos vividos en su etapa colegial. Seguidamente pudieron disfrutar de una convivencia y de un catering servido por Luis Sancho.

 

El almuerzo se prolongó con una animada sobremesa hasta ya entrada la tarde. 

 

Entre las antiguas compañeras y alumnas de Las Esclavas se encontraban Ascensión Martínez, Cristina y Paloma Maza, Serafina Riaño, Belén Rodríguez Puelles, María Victoria Gallardo, Cristina Boto, Pepa Basallote, Antoñita Barrios, Conchi Neira, Ana Cayetano, María del Carmen Martín, Gutiérrez, Dolores Balaguer, Mariquilla Piñero, Marita Monge, María Pepa Larios, Mari Paz Coromina, Tere de Ory y Conchi Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios