Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Balcón

Acto Institucional del Día de la Provincia

EL Gran Teatro Falla fue el escenario elegido para la celebración del  acto del Día Institucional de la Provincia y la entrega de Medallas de la Provincia de Cádiz 2015.

 

El acto estuvo presidido por el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso Aranegui, acompañado del presidente de la Diputación Provincial, José Loaiza, y de la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez.

 

La presentación corrió a cargo del periodista Juan Manzorro y durante la sesión tuvo lugar la lectura del acta de la concesión de títulos y distinciones 2015 por Joaquín Fernández López-Covarrubias.

 

Fueron galardonados en esta edición la bailaora Sara Baras, el pintor Hernán Cortés, Cruz Roja Española de la Provincia de Cádiz, Acerinox, SA, Unidades de Gestión Clínica del Servicio de Oncología de la Provincia de Cádiz, Consejo Regulador de las denominación de origen de Jerez-Xeres-Sherry, Manzanilla de Sanlúcar y Vinagre de Jerez y el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física.

 

Tras la entrega de premios por parte de la autoridades a los galardonados, el acto contó con la intervención del presidente de la Diputación Provincial, José Loaiza, y el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso Aranegui. El acto se clausuró con la interpretación de los himnos de Andalucía y nacional por el cuarteto de cuerda Manuel de Falla, de la Diputación.

 

Tras finalizar el encuentro, los congregados pudieron disfrutar de una copa de jerez por gentileza del Consejo Regulador.

 

Entre los presentes se encontraban José Ramón Fernández de Mesa, Antonio de María, Fernando Lepiani, Vicente Ortells, Matías Urrea, Manuel Estrella, Jorge Ramos, Tere Torres, Beltrán Domecq, Evaristo Babé, Sergio Robles, Lola Palomino, Bruno García León, Carmen Salvago, Jesús Núñez, Antonio Cortés y Concha de la Fuente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios