Sexualidades no convencionales

Vale, quiero asistir a una orgía, ¿cómo lo hago?

  • Tener una sexualidad no convencional no es fácil. Encontrar a las personas que se amolden a tus apetencias sexuales, tampoco. Unos cuantos datos de cómo moverse en el mundo de las sexualidades no convencionales. 

Joyclub.com organiza citas

Joyclub.com organiza citas / Alejandro Cósimo

Lo bueno de empezar a hablar de un tema es que la gente responde. Después de poner encima de la mesa el tema orgías, es lógico preguntarse dónde se puede saber, de primera mano, lo que sucede en ellas. Vamos a intentar recopilar datos suficientes para que, si quieren, encuentren la suya. 

La mayoría de portales que tratan sexualidades no convencionales, tienen su propio apartado para satisfacer este tipo de apetencias. Joy Club es un portal alemán con un éxito rotundo que, desde que está en España, cumple los requisitos de muchos de los que se interesan por él. Lo único que exigen es pertenecer al club y a partir de ahí, no solo puedes aprender mucho de sexualidades no convencionales a través de sus talleres, también podrás enterarte de convocatorias de orgías

Acceder a este tipo de encuentros es la mejor manera de ampliar el abanico de sexualidades. En estos portales se aprende gracias a los cursillo preparatorios en los que cada uno plantea sus dudas: Erizos (nick de JOYClub) va a montar un local de intercambio de parejas y está diseñándolo en base a los datos que le dan el resto de usuarios. 

En FetLife.com ocurre parecido. En esta, además, te exigen mostrar tu rol para poder adecuar tus gustos sexuales a la oferta que recibas. ¿Que eres sadomasoquista? Tendrás tus citas con tus gustos eróticos. 

Orgías a la carta Orgías a la carta

Orgías a la carta / Alejandro Cósimo

Claro que puedes montarla tú mismo. Para eso júntate con amigos con los que tengas complicidad, con quien os una algo más que las ganas de un polvo y con quien puedas sentirte protegido. A una orgía vamos a pasárnoslo bien. Cualquier incomodidad se elimina de la ecuación inmediatamente.e 

Así se diseñan los encuentros sexuales. Así se aprende de sexualidades no convencionales. ¿Quieres aprender esta lección? 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios