Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Efemérides

'Mi amigo del alma', en la Lechera

  • l Sala Central Lechera. 21.00 horas.

cádiz

Hoy es el último día para poder ver, en la Sala Central Lechera, la actuación de la compañía Bic Bic con el espectáculo Mi amigo del alma dentro de la temporada cultural del último trimestre del año del Bicentenario de la sala gaditana organizada por la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz.

La compañía presenta la historia de Alfonsito que es tanatopractor, una profesión posmoderna que le apasiona y colma sus deseos más íntimos. Después de una noche de juerga, en la que hubo de todo, un acontecimiento inesperado va a cambiar el curso de su vida.

La presencia, virtual, de su mejor amigo, hará renacer en él sentimientos y recuerdos contradictorios a los que se habrá de enfrentar. Con sus herramientas de trabajo y su destreza profesional, Alfonsito tratará de colocar cada cosa en su sitio. Un nuevo personaje dará un giro inesperado a la historia. Y del contacto de estos tres trastos se precipitará un final sorprendente, que lo transportará hacia la luz del conocimiento místico y del don de lenguas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios