Efemérides

The Capris en Milwaukee

concierto

El grupo The Capris ofrecerá su Lazy Sunday Show en la sala Milwaukee de El Puerto de Santa María, a partir de las 20.00.

La banda liderada por el londinense Adrian Pitts cambió su formación en gran parte hace algo más de un año para empezar a trabajar en lo que sería su segundo trabajo de estudio, Drive, lanzado el pasado mes de mayo en la Sala Central Lechera, con un formato más cercano al rock, aunque sin alejarse de sus acostumbradas influencias folk y bluegrass de los 70.

Con dos discos a sus espaldas, The Capris vuelve hoy a una de sus salas talismán con el objetivo de perderse en el rock and roll.

The Capris es una formación que lleva cuatro años funcionando. En este tiempo el grupo ha llegado a tener una presencia importante en las salas gaditanas. Han llegado a sonar en programas de radio tan conocidos como Disco Grande de Julio Ruiz en Radio 3 o Me Lo Dices o Me Lo Cantas en Radio Exterior. Aparte del lanzamiento de Drive el pasado mes de mayo en la Sala Central Lechera, está previsto para finales de año sacar un nuevo LP con DVD de actuaciones en directo e imágenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios