Efemérides

Raphael, en estado puro, '50 años después'

  • l Gran Teatro Falla. A partir de las 21.00 horas.

cádiz

El Gran Teatro Falla acoge esta noche, a partir de las 21.00 horas, el concierto de Raphael, que organiza la Cadena Cope.

El mítico artista se presenta en estado puro con Raphael: 50 años después, un recital donde el público podrá escuchar a piano, sus canciones de ayer y hoy.

Este álbum, lejos de mirar al pasado como un ejercicio de nostalgia, se ha proyectado con visión de futuro. Tras salir a la venta el pasado 2 de diciembre de 2008, alcanzó de inmediato y durante cinco semanas el primer puesto de ventas en España (el disco es doble platino y en Colombia, disco de oro).

En 2009 el cantante se embarcó en una larga gira que culmina este año, en el que Raphael cumple medio siglo sobre los escenarios.

Raphael: 50 años después es también el tributo del mundo de la música a Raphael, un clásico donde los haya, con el respeto ganado a fuerza de profesionalidad, de permanencia y de fidelidad a un estilo único e inimitable.

Incluye en el repertorio temas como Cantares, con estrofas de Machado, La fuerza del corazón, de Alejandro Sanz, 50 años después, el mítico Escándalo, Volverte a ver, Can't take my ejes off you, Infinito, Volver, volver, Morir de Amor, Himno de la alegría, Hijo de la Luna o Como yo te amo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios