Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Hace 75 años

1934El Mirandilla se proclama campeón del Campeonato Andaluz de Segunda

Loa a los nuevos campeones. El Mirandilla se proclamó ayer en su terreno de juego campeón del Campeonato Andaluz de Segunda Categoría. El velero mirandillista ha llegado al puerto de la final magníficamente.

El club gaditano se impuso claramente a la Balompédica de Córdoba por seis goles a uno. Los seis tantos de los azulgualdos reflejan a la perfección lo presenciado por los aficionados en las gradas del Mirandilla; una superioridad total y aplastante de los locales.

No exageramos si decimos que el segundo tiempo del Mirandilla fue perfecto y tuvo la mejor tarde desde la pasada reestructuración. Hizo disfrutar a los buenos aficionados y recordar los tiempos gloriosos del Español.

Por otra parte, en la Copa de España, el Madrid venció al Valencia por dos goles a uno. El partido se disputó en el magnífico Stadium de Monjuitch, totalmente lleno de público. El Madrid presentó la siguiente alineación: Zamora; Ciriaco, Quincoces; Pedro Regueiro, Bonet, Leoncito; Lazcano, Luis Regueiro, Samitier, Hilario y Eugenio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios