Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Efemérides

Miguel Poveda se estrena en el Castillo Dani Martín: Concierto para la libertad en San Sebastián

El cuarto de los Conciertos para la libertad organizados en el Castillo de San Sebastián correrá a cargo del cantante Dani Martín. El último de estos conciertos será el de Sara Baras el 14 de agosto.

El artista madrileño continúa imparable con la gira de presentación de su último álbum en solitario titulado con su nombre y que se presentó simultáneamente en España y Latinoamérica.

Este último tarbajo se ha grabado entre Los Ángeles, Miami y Madrid y ha sido producido por el ganador de un Grammy, George Noriega. Además, el artista ha contado para su disco con la participación de la banda de Paul McCartney.

En octubre de 2010, Dani Martín publica 'Pequeño', su primer disco en solitario. Alcanza el triple platino con cuatro semanas consecutivas en el nº1 de las listas de ventas en España, 2 años en la lista de los discos más vendidos, Premio 40 Principales Mejor Artista, Premio Dial Mejor Artista y Premio Cadena 100 Mejor Artista. En su gira 2010-2011, Dani Martín ofreció más de 120 conciertos a los que asistieron más de 300.000 personas.

'Cero', primer single de su segundo álbum en solitario, ha sido nº1 en itunes durante un mes, nº1 en la lista de canciones durante 6 semanas consecutivas, y nº1 en radio durante 7 semanas consecutivas. Dani Martín es el primer artista español en ofrecer en streaming el disco íntegro en iTunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios