Hace 25 años

1985 Mágico, genio y figura, quiere regresar al Cádiz o jugar en California

Genio y figura. Finaliza la presente temporada y Mágico González sigue en Valladolid. Apartado del equipo y sin saber nada cierto sobre su futuro.

Anoche, este periódico pudo establecer contacto con el salvadoreño. Desde su hotel en Valladolid nos asegura que su único deseo es volver a jugar con el Cádiz. Y si ello no es posible quiere marchar a California, donde cuenta con una buena oferta.

Mágico confiesa que en Valladolid no consiguieron enmendarlo "ni el chino, ni la acupuntura, ni el psicólogo" y reconoce que sigue saliendo por las noches, "eso no me lo quita ni mi madre".

El internacional salvadoreño tiene contrato firmado con el Cádiz para la próxima temporada, pero no sabe si llegará a un acuerdo definitivo con Irigoyen. Con respecto al nuevo entrenador del Cádiz, Paquito, Mágico dice que hablará con él "pero...jugando al fútbol".

Por último el salvadoreño nos da recuerdo para todos sus amigos de Cádiz, a los que echa de menos, "para una inolvidable afición, y para la Patrona de Cádiz". Genio y figura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios