Efemérides

Jean y Veneno, en el concierto por Haití

  • l Aulario de la Bomba. 13 de marzo

cádiz

Ya están a la venta las entradas para el festival benéfico Cádiz por Haití que se celebrará el próximo sábado 13 de marzo en el Aulario La Bomba con un cartel que suma dos incorporaciones nuevas de lujo. De esta forma Kiko Veneno y Carlos Jean que se suman al evento y actuarán junto a los artistas ya anunciados, Los Delincuentes, Tomasito, Javier Ruibal y Laura Furci, y la comparsa Los Santos.

El cantante Kiko Veneno ha sido el último en anunciar su participación mostrando gran interés por actuar en un evento benéfico que donará íntegramente su recaudación a los damnificados por el terremoto de Haití. Por su parte Carlos Jean participará en el festival en último lugar en su faceta de DJ ofreciendo una sesión de música alternativa que pondrá el broche.

La totalidad de los beneficios recaudados, se va a destinar a la Asociación Haití siglo XXI, una ONG sin ánimo de lucro con una vocación dedicada a la cooperación para el desarrollo y a la ayuda humanitaria , ubicada en Jerez de la Frontera y creada hace ya diez años por una comunidad de haitianos afincados en Cádiz.

Dado el gran número de artistas que actuarán en el festival se ha ampliado el horario del mismo dando comienzo a las 18.00 horas y estando previsto que finalice a las 00.30 horas.

Entre actuación y actuación subirán al escenario representantes haitianos de la Asociación Siglo XXI para explicar que está ocurriendo en la isla caribeña y para que se va a emplear el dinero.

Las entradas al festival ya están a la venta a un precio de 18 euros incluida una consumición y se pueden comprar a través de la web www.interentrada.com y en la tienda Indiegena (en la calle Valverde, en el Centro), El Pub Medussa y el bar Woodstock (en la calle Sagasta) .

La iniciativa que ha surgido de manera espontánea de la mano de un grupo de hosteleros y entidades diversas ha contado con el respaldo de diferentes organizaciones y empresas, de esta forma la Universidad de Cádiz ha cedido La Bomba donde se desarrollará el festival, y asociaciones como la de Pijota Music Festival, la Sala W o la empresa de gestión cultural Desde Cero, están ayudando a la organización del concierto. También diversas empresas de la provincia de Cádiz han mostrado su apoyo y han aportado su granito de arena como las imprentas Duo Print e Imprintia, la discoteca Barabass, el bar Medussa, la empresa Brásica, la Chiclanera y Franjose.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios