Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Efemérides

El V Festival Aéreo llenará Cádiz por tierra y cielo

playa de la victoria

Después de que el piloto italiano Luca Salvadori sobrevolara el cielo gaditano la tarde-noche de ayer con su Sunset Airshow, llega el día grande del V Festival aéreo. Será a partir de las 11.00 horas.

Lo abrirá el Autogiro Girodynamics y le seguirán la Formación Plus Ultra de Huelva, la Cessna Bay Flight, Paracaidistas X-treme, T6 Texan-Saeta, Mentor T-34, Luca Salvadori (Italia), Jorge Macías, Patrulla Reva (Francia), Ramón Alonso, Pionner Team (Italia), Helicóptero de la Armada SH-60B, Salvamento Marítimo Helimer, USAF, Demoinfantería de Marina AB-212, Harrier de la Armada, F16 Demo Team (Holanda) y la Patrulla Águila.

Ante la previsible afluencia de público al acto, se reforzará el transporte público urbano, en concreto la Línea 1, que contará con mayor número de vehículos.

Se verá afectada la línea 7 por el corte de tráfico en la zona del Hotel Playa. Para el sentido exterior se desviará por Plaza Asdrúbal hasta la Avenida Andalucía y en sentido interior la parada inicial se hará en la Avenida frente al Hotel y efectuará recorrido hasta Puertas de Tierra donde retomará su recorrido por Campo del Sur.

En cuanto a coches particulares, habrá estacionamiento regulado en varias zonas de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios