Hace 50 años

1960 Entrega de 112 viviendas contruidas por Astilleros de Cádiz para sus productores

Ayer por la tarde tuvo lugar la ceremonia de bendición y entrega de 112 viviendas construidas en el barrio de San Severiano por Astilleros de Cádiz para sus productores.

El grupo inaugurado ayer es el segundo que los Astilleros de Cádiz ha construido para sus trabajadores. El primero, con 216 viviendas, está situado entre las calles Ruiz de Alda y Brunete.

En uno de los patios del grupo de viviendas, el obispo de la diócesis, Tomás Gutiérrez, procedió a la bendición de las casas.

El alcalde de Cádiz, José León de Carranza, pronunció a continuación unas palabras para tratar sobre el problema de la vivienda en Cádiz y las soluciones que se están adoptando.

A continuación, el productor José Reina García dio lectura a unas cuartillas en nombre de sus compañeros que también recibían una vivienda.

Después de unas palabras del obispo, el director de los astilleros, Luis Delgado, procedió a entregar los títulos de las nuevas viviendas a los beneficiarios. Astilleros está levantando otro grupo en San Severiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios