El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Hace 50 años

1959La Cabalgata Infantil pone punto final a las Fiestas Típicas Gaditanas

Pese a que el tiempo no era propicio, muchos miles de visitantes llegaron ayer a Cádiz para presenciar la última jornada de Fiestas Típicas.

Veinte carrozas tomaron parte en la Cabalgata Infantil, que salió del parque Genovés para recorrer las calles céntricas de la población. En la última carroza marchaba la reina infantil, María Sierra Solís, acompañada de sus damas de honor. En el cortejo desfilaron los animales del Circo Jarz y numerosas bandas de música.

Finalizada la cabalgata, en la plaza de San Juan de Dios se procedió a la quema de la bruja Piti y a la quema de fuegos artificiales.

Precediendo a la reina marchaban los alabarderos del Rey (en la foto). A las órdenes del 'comandante' Enrique García Agulló la sección estaba compuesta por Salvador Pascual, Salvador Ravina, Eugenio Domínguez, Roberto Brome, Fernando Lizaur, Benito Moral, José López, Bernardino Copano, Francisco Dávila, Guillermo Suárez, José Manuel Paredes, José Manuel Hoces, Javier Chaín, José María Martínez, Francisco Torrecillas, Antonio Iriarte y Alejandro Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios