Hace 50 años

1959El 'Bardinet', ganador de la Copa de Navidad organizada por los marianistas

En los campos de deportes del colegio de San Felipe Neri se han venido disputando los partidos de fútbol correspondientes a la tradicional Copa de Navidad, que organiza la comunidad marianista a través de don Julián y la colaboración de Nono Cazalla.

En la final, el 'Bardinet' se impuso al 'Santa María' por 8 goles a 4. El equipo ganador presentó la siguiente alineación: Carlos; Víctor, Ernesto, Amaya; Bocardo, Redondo; Ramón, Fito, Balele, Paquito Serrera y Cuvillo. El 'Santa María' (en la foto) alineó a: Vicente; Jaime, Miño, Ayazo; Padillo II, Padillo I; Sicre, Llenis, Pepín Toledano, Pedro, y Nino Rodrigo.

El primer tiempo terminó con empate a dos goles, obra de Ramón y Bocardo para el 'Bardinet' y de Nino para el 'Santa María'. En el segundo tiempo, la mejor preparación física de los muchachos del 'Bardinet' hizo que el resultado se inclinara a su favor.

El presidente del Cádiz, Vieira, hizo entrega del trofeo al capitán del 'Bardinet', Ramón Domínguez. El director del colegio entregó la copa al segundo clasificado. El tercer equipo clasificado fue el 'Zidac'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios