Efemérides

Arte y medio ambiente, en Act Now!

  • l Baluarte de la Candelaria y Aulario La Bomba.

cádiz

Segunda y última jornada del Festival de Cultura Creativa contra el Cambio Climático Act Now! Un certamen de encuentro entre manifestaciones musicales, cine y fotografía.

El programa de hoy acoge durante todo el día en el Aulario La Bomba, la exposición DLR, Imágenes de satélite del centro alemán para el sector aeroespacial. También en en mismo espacio se podrá ver la exposición Act Now! Award.

En otro punto de la ciudad, el Baluarte de la Candelaria la tarde se dedicará al cine. Así, a partir de las 16.00 horas tendrá lugar un programa de cortometrajes, con el título Horizontes Verdes, que durará hasta las 18.00 horas.

A continuación este programa de cortos volverá a repertirse hasta las 20.00 horas en el mismo Baluarte de la Candelaria.

Un poco más tarde, a las 21.30 horas, comenzará el programa de conciertos en la misma fortificación gaditana. Los grupos que se podrán escuchar en el festival son el rapero Cifra 3, The Vip Soul Band, Los Farelli y Agaporni´s Funk.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del festival (Baluarte de la Candelaria) una hora antes del comienzo de cada evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios