Economía

El volumen de negocio de Energía Plus crece un 40% en 2015 y alcanza los 63 millones

La empresa andaluza dedicada a la comercialización de energía eléctrica Energía Plus consolidó en 2015 el crecimiento de su facturación desde el inicio de su actividad en 2012. La compañía alcanzó el año pasado un volumen de negocio de 63 millones, lo que supone un incremento de más del 40% en comparación con el ejercicio anterior. Estos datos vienen a afianzar a Energía Plus entre las 15 primeras comercializadoras españolas.

Los resultados, según indicó a Europa Press su fundador, Sergio Martín de la Rosa, se basan tanto en un alto nivel de fidelización de sus clientes, como en la entrada de empresas referentes de sus respectivos sectores industriales (siderúrgica, agroalimentaria, química, regadío, o aeronáutica, entre otros).

La clave en este sector estriba en "la alta capacidad" del equipo que forma Energía Plus, que "da un gran valor añadido al producto, con el asesoramiento continuo a nuestros clientes y con la estrategia de compra de energía, clave para reducir los costes de forma significativa", con ahorros en este año de más del 15% del coste de la energía, señaló De la Rosa.

Como objetivos para el ejercicio que acaba de comenzar, esta comercializadora andaluza de electricidad pretende llevar la gestión de la compraventa de energía a los productores, principalmente eólicos, fotovoltaicos, termosolares y de cogeneración.

En este sentido, la empresa sevillana ya ha cerrado acuerdos con "los principales fondos de inversión, propietarios de activos de producción, lo que llevará a triplicar el volumen de energía gestionada por Energía Plus".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios