Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Apoyo al emprendimiento

El presidente de Telefónica España conoce a las ‘startups’ de la aceleradora La Farola

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo; la consejera delegada, María Jesús Almazor, y el director del Territorio Sur, Jerónimo Vílchez, mientras los responsables de la empresa Genengine, Ana Medina y Daniel Medina, explican su proyecto acelerado en La Farola.

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo; la consejera delegada, María Jesús Almazor, y el director del Territorio Sur, Jerónimo Vílchez, mientras los responsables de la empresa Genengine, Ana Medina y Daniel Medina, explican su proyecto acelerado en La Farola. / Javier Albiñana

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, visitó ayer a los emprendedores de La Farola, el centro de aceleración de empresas que la iniciativa Andalucía Open Future tiene en Málaga.

Durante su visita estuvo acompañado por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la delegada de Empleo de la Junta, Carmen Sánchez, la consejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almazor; y el director del Territorio Sur de Telefónica, Jerónimo Vílchez.

Todos ellos pudieron conocer a las nueve empresas que han sido seleccionadas en la última convocatoria del Reto AOF y a otras cinco que están finalizando su programa de aceleración.

Andalucía Open Future es una iniciativa de apoyo al emprendimiento tecnológico andaluz cuyo objetivo es fomentar el crecimiento del empleo e impulsar el fortalecimiento empresarial y económico a través de la creación de un entorno propicio para que empresas innovadoras de diferentes sectores puedan nacer y desarrollarse en condiciones óptimas.

Hasta el momento, 120 empresas han finalizado el programa de aceleración, un 75% del total. De ellas, el 70% ya está facturando y el 40% ha logrado financiación por parte de inversores externos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios