Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Eléctricas

El presidente de Iberdrola se muestra contrario a dividir la empresa

  • Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, opinó sobre los rumores que apuntan a una OPA conjunta de ACS y EDF sobre la eléctrica y dijo que estaría en contra "de trocear la empresa" pero que si los accionistas quisieran "así se haría".

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, se mostró hoy contrario a "trocear" la empresa eléctrica, pero señaló que si los accionistas así lo quieren se hará.

Sánchez Galán respondió de esta forma a los rumores sobre las posibles conversaciones mantenidas entre la francesa EDF y el grupo español ACS con el objetivo de formular una oferta pública de adquisiciones (opa) sobre la eléctrica.

El presidente de Iberdrola dijo no tener más información que la publicada en la prensa, pero señaló que "haremos todo lo posible para que los accionistas tengan más valor".

Sánchez Galán, que se encuentra visitando las obras de una central termoeléctrica en Puertollano, dijo que "no le parece bien" que con lo que ha costado levantar una empresa en 106 años y colocarla en el cuarto lugar del mundo "venga nadie a trocearla", pero señaló que si los accionistas así lo quieren "la venderemos a trozos porque sabemos cómo hacerlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios