Economía

El patrimonio gestionado de Mediolanum en Andalucía crece un 23%

Banco Mediolanum cerró 2015 con un volumen de patrimonio gestionado de 425 millones de euros en Andalucía, un 23% más respecto al ejercicio anterior, según informó ayer la entidad financiera.

Este aumento de los recursos de clientes también vino acompañado por un incremento en el número de personas que operan con este banco en la comunidad andaluza, hasta alcanzar los 14.768 clientes, un 7,5% más que en 2014.

"En dos años hemos conseguido aumentar el patrimonio gestionado más de un 50%, lo que ratifica que los andaluces han depositado confianza en nosotros", afirmó Javier Fano, responsable de Banco Mediolanum en Andalucía.

Según avanzó el directivo, los retos para el presente ejercicio pasan por continuar seleccionando los mejores profesionales para dar respuesta a la demanda de asesoramiento y planificación de los ahorradores. En 2015, la red de family bankers, asesores financieros de la entidad, ascendió a 108 profesionales.

Banco Mediolanum forma parte de Grupo Mediolanum, grupo bancario presente en España, Italia y Alemania, que suma más de 1,2 millones de clientes, una red de 5.200 asesores y unos recursos totales de clientes de 66.959 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios