Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Estas son las ofertas de empleo en la Junta de Andalucía: convocatorias, solicitudes y plazos

Estas son las ofertas de empleo en la Junta de Andalucía: convocatorias, solicitudes y plazos

Estas son las ofertas de empleo en la Junta de Andalucía: convocatorias, solicitudes y plazos

A pesar de las restricciones que se están produciendo por la pandemia del coronavirus y del posible retraso de algunos procesos selectivos para acceder a la Junta de Andalucía, se siguen ofertando puestos de personal laboral en las entidades instrumentales de la Administración autonómica. Estas plazas que se anuncian se encuentran en las agencias de régimen especial, agencias públicas empresariales, fundaciones, sociedades mercantiles o consorcios.

Este portal de la administración que oferta puestos funciona desde el 18 de noviembre de 2019 e indica que los anuncios anteriores se pueden consultar en la página web de cada entidad instrumental o en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Con respecto al acceso a los procesos selectivos, hay que acceder a la convocatoria y tener la información concreta para presentar la solicitud. Además, se podrá tener un seguimiento de todo el proceso. 

Se puede filtrar el buscador según el interés de la persona, como convocatorias con plazo abierto, por titulación exigida, provincia, localidad, entre otras categorías. Sin embargo, se señala que la presentación de las solicitudes será en la forma, los plazos y los lugares establecidos en cada convocatoria ofertada por las entidades. 

Convocatorias abiertas

En estos momentos, existen más de 420 convocatorias en curso en el portal de empleo. Algunas de ellas son gestionadas por la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI), por la Fundación Instituto de Estudios sobre la Hacienda Pública de Andalucía, por la Fundación Pública Andaluza para la Investigación Biosanitaria en Andalucía Oriental Alejandro Otero o la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud.

La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI) oferta un puesto de técnico de investigación para un diplomado, graduado o licenciado de Ciencias de la Salud con experiencia en el trabajo de campo o coordinación de estudios/ensayos clínicos, en la dispensación de fármacos al paciente, tener un certificado de buenas prácticas clínicas y dominar y manejar datos e información en inglés y programas de ofimática.

Por su parte, el Instituto de Estudios sobre la Hacienda Pública de Andalucía oferta un puesto de técnico para realizar diversos análisis y estudios relativos al sector público no administrativo. Entre los requisitos, se señala que hay que poseer un grado en Administración y Dirección de Empresas, en Economía o en Finanzas y Contabilidad.

La Fundación Pública Andaluza para la Investigación Biosanitaria en Andalucía Oriental Alejandro Otero busca un licenciado en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, en Derecho, en Ingeniería Industrial o en algún área de las Ciencias de la Vida y de la Salud, con orientación profesional posterior a la gestión y administración de empresas.

Por último, la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud busca a un investigador posdoctoral que tenga experiencia laboral en ciencias médicas, aplicadas o síntesis de evidencia, en la interpretación de datos o en revisiones sistemáticas de la literatura o evaluación crítica de literatura científica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios