EMPLEO

Las mejores webs para encontrar teletrabajo

Teletrabajo.

Teletrabajo.

La flexibilidad es probablemente el as de oros que se guardan bajo la manda muchos reclutadores para atraer talento a sus empresas. Cada vez son más los profesionales que prefieren alguna forma de teletrabajo frente al modelo presencial tradicional y las jornadas fijas, aunque dos años después de su regulación el teletrabajo ocasional gana terreno al habitual. El trabajo no es un sitio, es un resultado. Y si alguien lo tiene claro es el nómada digital, que se zambulle en la cada vez más extensa oferta de teletrabajo para encontrar su opción ideal. Estas son las mejores webs para encontrar teletrabajo.

Remoto Job

RemotoJob es la mayor comunidad de profesionales que teletrabajan. Aquí puedes acceder a decenas de ofertas de empleo remoto diariamente, revisadas manualmente por expertos para encarar dichas ofertas con mayor confianza de éxito y esperanza de ser contratado.

Trabajar por el Mundo

En trabajarporelmundo.org aparecen multitud de opciones para trabajar de forma remota desde casa o cualquier lugar del mundo. Si buscas iniciarte en el mundo del trabajo en remoto puede ser tu mejor opción: empleo, becas, voluntariado y formación para dar nuestros primeros pasos.

Remote OK

Ventas, marketing, diseño, desarrollo...Remoteok.com presenta una página muy sencilla e intuitiva para poder filtrar nuestras opciones preferidas para encontrar empleo. También tenemos la opción de buscar por sueldos para poder descartar y mostrar más interés en las ofertas de empleo que nos encontremos.

Empleo, becas, voluntariado y formación para dar los primeros pasos en trabajos en remoto

Jobspresso

Web especializada en trabajos tecnológicos, de marketing y atención al cliente. Diseñada para nómadas digitales que pueden ofrecer su currículum vitae para que las empresas lo vean.

Flexjobs

El portal número 1 para encontrar trabajos en remoto: trabajo flexible, híbrido o trabajo desde casa. Tanto a tiempo completo como empleos independientes.

Malt

Malt es un portal que mantiene la combinación perfecta entre empresas y profesionales freelance. En él puedes encontrar todo lo que quieres de las empresas y las empresas pueden encontrarte y enviarte propuestas. Es importante saber que hay empresas españolas o hispanohablantes.

Si bien la mayoría de portales exigen cierto nivel de inglés, también existen empresas españolas o hispanohablantes

People per hour

Por último, dentro de las mejores webs para encontrar teletrabajo destacamos PeoplePerHour plataforma que lleva casi dos décadas conectando a empresas con freelance que desean trabajar online. Un portal en el que se pretende que las ideas brillantes sucedan con más de 1 millón de empresas implicadas en todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios