El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Economía

El grupo hotelero francés SEH busca crecer en España

El grupo hotelero francés SEH United Hoteliers anuncia su objetivo de crecer en número de establecimientos en España, así como contar con presencia en diferentes zonas geográficas del país y en Andorra, según informó la compañía en un comunicado.

Con 547 establecimientos, el grupo ocupa el cuarto lugar del ranking francés, y prevé abrir hasta diez nuevos hoteles en 2013 en territorio español, para lo que ha designado como country manager para España y Andorra a Montse Moliné.

Licenciada en Hotelería y Turismo por la Universidad de Barcelona, Moliné posee un máster en Ciencias y Tecnologías del Turismo por la Universidad de Perpignan y un MBA Executive Management por la Escuela Superior de Comercio de Toulouse.

Hasta ahora, gestionada desde Francia, la cadena hotelera tiene presencia en España desde hace una década y cuenta en estos momentos con un total de 13 establecimientos de tres y cuatro estrellas situados "en entornos singulares".

El plan estratégico de SEH incluye, además de España y Andorra, crecer en países como Alemania, Italia y Bélgica, en cada uno de los cuales el grupo ha asignado un country manager.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios