Economía

Casi 2.000 directivos se reúnen en Sevilla para debatir sobre la globalización de las empresas

Cerca de 2.000 directivos se reunirán mañana en Sevilla en el Congreso Anual de Directivos (CEDE) para debatir sobre el reto de la globalización de las empresas españolas. El evento contará en la inauguración con el ministro de Economía, Luis de Guindos, y en la clausura con el rey Felipe VI.

El encuentro que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) contará con más de 20 ponentes participantes y apostará de manera especial por los jóvenes.

El vicepresidente de CEDE, Ramón Adell, valoró que en la decimotercera edición de este congreso se van a romper todos los récords de este congreso. Según ha detallado, ya hay unos 1.300 directivos que han confirmado su asistencia, lo que le lleva a pensar que más de 2.000 directivos estarán presentes en el mismo.

Adell explicó que en la tarde anterio se celebrará en la Fundación Cajasol un encuentro entre jóvenes estudiantes y directivos de CEDE y, más tarde, se llevará a cabo la entrega de premios CEDE a La globalización del directivo, en el Real Alcázar de Sevilla.

Ya mañana, en el Fibes, se celebrará el congreso en sí, que contará en la conferencia inaugural del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos. Por la tarde, se espera la clausura de mano de Felipe VI, junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el presidente de CEDE, Isidro Fainé.

En el congreso estarán presentes directivos como el presidente de Repsol, Antonio Brufau; el presidente de Indra, Javier Monzón, o el consejero delegado de Abertis Infraestructuras, Francisco Reynés, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios