Los Colores del Vino, de Viñafiel, se traslada a Jerez para festejar los 20 años en la provincia gaditana
Una treintena de bodegas de todo el país estarán presentes en el Museo Palacio del Tiempo, el próximo martes 15, en un evento dirigido a empresas y particulares
Los Colores del Vino, o cómo recorrer España de bodega en bodega
Sevilla/El Museo Palacio del Tiempo de Jerez de la Frontera acogerá el próximo martes 15 de este octubre un nueva edición de Los Colores del Vino, el evento que la firma sevillana Viñafiel, una de las principales distribuidoras de vinos y licores de Andalucía, organiza en ocasiones especiales. Si en 2022 fue en la Casa Guardiola de la sevillana Puerta de Jerez para conmemorar los 80 años de la fundación de la empresa, en esta ocasión será en el corazón de los vinos del Marco para festejar los veinte años en la provincia gaditana.
El evento de la próxima semana está dirigido tanto a profesionales del sector vinícola como a particulares. El programa se divide en dos turnos, uno de mañana, de 11 a 15 horas, y otro de tarde en horario de 17:30 a 20:30 horas. En la cita estarán presentes una treintena de bodegas que mostrarán sus etiquetas ya consolidadas y sus novedades.
Entre las conocidas bodegas presentes estarán José Estévez, Osborne, Delgado Zuleta, Barrero, Marqués de Murrieta, Huerta de Albalá, Cepa 21, Remelluri, Emilio Moro, Pesquera, Carmelo Rodero, Martín Codax o Habla.
Los interesados podrán registrarse previamente a través de un enlace habilitado en la página web del Grupo Viñafiel. Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con los propios bodegueros y productores, quienes se encargarán de explicar los detalles de cada vino y compartirán sus conocimientos con todos los presentes.
“Cádiz ha sido un pilar fundamental para la expansión y consolidación del grupo en el mercado andaluz”, reconoce Luis Galán, director general del grupo, cuyo máximo responsable en la provincia de Cádiz es Adrián Franco Gómez.
El grupo va ya por los 82 años. “Estamos acercándonos al centenario y eso, en Sevilla, es todo un hito, es complicado encontrar una empresa familiar que va ya por la tercera generación y la cuarta ya viene empujando, con ilusión y humildad”, reflexiona Galán.
También te puede interesar
Lo último