Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Podcast | Grupo Joly

Las claves del laberinto Abengoa: te lo contamos

  • La multinacional andaluza se ha convertido en el foco de la actualidad económica de Andalucía: de la situación crítica de la empresa al registro de su sede

  • Alberto Grimaldi, jefe de Economía de Grupo Joly, da las claves de la situación actual de la empresa en menos de 15 minutos

Guardias civiles salen de Abengoa tras la primera jornada de registros en la sede de la empresa.

Guardias civiles salen de Abengoa tras la primera jornada de registros en la sede de la empresa. / Juan Carlos Muñoz

La compleja situación que vive Abengoa se ha convertido en un laberinto mercantil, societario y judicial. Para ayudar a orientarse en el mismo, Grupo Joly ha pedido a su redactor jefe de Economía, Alberto Grimaldi, que ofrezca unas claves que puedan despejar las principales dudas en menos de 15 minutos y en formato audio.

En un podcast, se analizan todos esos ámbitos de la crisis y se aborda el registro practicado por la Guardia Civil en la sede de la compañía y que ha llevado a la multinacional andaluza al primer plano de la actualidad esta semana.

Las posibilidades de lograr un rescate financiero para su filial operativa, el futuro del concurso de acreedores de la matriz y la derivadas políticas de la crisis también se analizan en el podcast.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios