Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Unos 160 agentes de Suiza conocerán la oferta de la región en unas jornadas

  • La Junta celebrará dos talleres de trabajo con empresarios en Zúrich y Ginebra hoy y mañana

Alrededor de 160 agentes de viajes suizos participarán hoy y mañana en unas jornadas de promoción del destino Andalucía organizadas por la Consejería de Turismo y Comercio en este mercado turístico, que se desarrollarán en las ciudades de Zúrich y Ginebra. Esta acción, bajo el formato de talleres de trabajo y que cuenta con la colaboración de Turespaña, tiene el objetivo de consolidar y fidelizar el emisor suizo hacia Andalucía, un mercado estratégico para la comunidad por el elevado poder adquisitivo de sus viajeros, según destacan desde la Consejería de Turismo.

En cada una de las citas, según señala la Administración andaluza, estarán convocados profesionales especializados en diversos segmentos turísticos, que podrán contactar con los patronatos provinciales, convention bureaux y una docena de empresarios y profesionales que compondrán la delegación andaluza.

De este modo, las jornadas contarán con un taller de trabajo que facilitará el trato directo entre los representantes de la demanda de Suiza y la oferta andaluza para analizar posibles oportunidades de negocio, a lo que seguirá una presentación del destino a cargo de los técnicos de la Junta.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron entre los meses de enero y agosto del presente año 68.831 viajeros del mercado suizo, lo que supone un incremento del 14,9% en relación al mismo periodo del pasado 2012. Estos turistas realizaron, 210.772 pernoctaciones, lo que significa un aumento del 22,5%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios